La educación católica es mi vida. Tuve la suerte de ser educado por las Hermanas de la Misericordia en la Escuela Primaria Maria Regina en Seaford, Santa Rosa de Lima en Massapequa, y la Escuela Secundaria Academia Nuestra Señora de la Misericordia en Syosset. Después de recibir una licenciatura en Lengua y Literatura Francesa de la Universidad de Virginia, completé una Maestría en Artes en Educación Primaria y De la Primera Infancia de la Universidad de Nueva York y procedí a enseñar en escuelas públicas antes de regresar a casa a la educación católica como educador infantil temprana en St. Rose of Lima en Massapequa.
Como aprendiz de toda la vida, mujer de fe e investigadora en sostenibilidad para la educación católica en los Estados Unidos, asistí a la Universidad Fordham en Lincoln Center y completé una Maestría en Administración y Supervisión y un Doctorado en el mismo con una concentración en Liderazgo Escolar Católico. El tema de mi tesis, Latinos en N-12 Catholic Education: A Study of Customer Satisfaction, se inspiró en mi trabajo diario como directora en la Escuela Primaria St. Thomas the Apostle en West Hempstead. Estoy emocionada de continuar mi vocación en apoyo de la educación católica con el conocimiento apoyado por los hallazgos de mi investigación – que todas las familias, latinas y no latinas por igual, valoran altamente sus experiencias en las escuelas católicas del Centro Diócesis de Rockville y su deseo de participar activamente en la educación de sus hijos.
Con gratitud a la inspirada visión del Obispo John Barres, el Departamento de Educación del Centro de la Diócesis de Rockville y la Iniciativa Morning Star, me siento honrada de servir como líder académico y espiritual de la comunidad escolar nuestra Señora de Guadalupe y de asociarme con las familias en la construcción de un nuevo, emocionante y sostenible modelo de educación católica en Long Island.
Cotización favorita:
Para dialogar, es necesario saber bajar las defensas, abrir las puertas de la casa y ofrecer calidez humana. — Papa Francisco